El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos anuncia una “ola azul” tras el triunfo de Díaz Ayuso

Está convencido de que la victoria electoral tendrá reflejo con un cambio de gobierno en la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González ha opinado esta semana del triunfo electoral del PP en las elecciones madrileñas. -

El presidente y portavoz del Partido Popular (PP) de Arcos, Domingo González, se ha congratulado del triunfo de los suyos en las elecciones madrileñas, para señalar que ha sido importante “para la libertad en este país frente al comunismo y al socialismo”. Por ello felicita a la dirección del partido, “por conseguir esa capacidad de unión y hacer posible que la libertad venciera a las mentiras, falsedades, represión, al control de los medios y a las políticas sucias de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez”.

Para González Gil “privar de libertad, imponer y engañar” han sido las políticas de los partidos de izquierda frente a la presidenta Díaz Ayuso. El mismo habla de “una marea azul que luego será una ola capaz de contagiar al resto de España”, dejando entrever la repercusión de las elecciones autonómicas de Madrid en el contexto electoral nacional.

Domingo González relacionó el resultado electoral con la política de Arcos en el sentido de que “la gente está cansada de que se le engañe, de que el equipo socialista de Gambín lo engañe”. Así, se cuestiona dónde están determinados concejales “que ni están ni se les espera”, y acusa de “improvisación” al equipo socialista. Además, acusó al ejecutivo de que “siempre trabajen los mismos” y de “pagar favores”, así como de “criar miseria, pobreza y controlar a los medios para que todo el mundo dependa de esos quince días de trabajo”.

Una vez más reivindicó en este sentido empleo de calidad y los medios para que las personas trabajen, y acusar de nuevo al equipo de Gobierno de practicar un modelo político como el de Cuba o Venezuela. Domingo González destacó de Ayuso su anuncio de rebajar impuestos, el número de liberados y su capacidad de estar en la calle, mientras que el equipo de Gobierno de Arcos “incrementa la deuda a más de 90 millones de euros”, por lo que apeló a la diferencia entre unos y otros. “Unos apuestan por el empleo, la libertad y el progreso, y otros por el retroceso. Eso es el PSOE. Madrid es la esperanza para España y para Arcos, porque las cosas se pueden hacer mucho mejor. Por eso, más que nunca, los modelos del PP están funcionando frente a un PSOE caduco”.

El responsable del PP arcense acusó al alcalde de no cumplir con el Plan de Ajuste y no hacer caso a los informes de Intervención sobre la estabilidad  presupuestaria, y culpa directamente a Gambín sobre la incertidumbre en torno al proyecto ‘Ciudad Amable’ y otros como la apertura del camping . En resumen, Domingo González dice que el PSOE está “caduco” en Arcos y apela a “otro modelo que está funcionando como en Madrid”, para mostrarse convencido de que “más pronto que tarde, al igual que ha pasado en Madrid y Andalucía, en Arcos ocurrirá lo mismo”, en alusión a un posible relevo político en el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN