El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El interés del Sevilla en Javi Galán se enfría

El Huesca no ha recibido ninguna oferta del club nervionense y no tiene noticias del equipo sevillista desde hace meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral de la SD Huesca, Javi Galán, durante un encuentro de liga. -

El Sevilla necesita un fichaje para el lateral izquierdo después de la baja de Sergio Escudero. El conjunto nervionense sólo tiene a un hombre para esa demarcación, Marcos Acuña, y está peinando el mercado en busca de un refuerzo. Según ha podido saber este periódico, el equipo sevillista se interesó en Javi Galán hace unos meses y preguntó por él, pero desde entonces no ha vuelto a mover ficha.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión muy baja después de que su equipo haya descendido a la Segunda División. El lateral ha sido muy importante en los planes del Huesca, de hecho, ha jugado todos los partidos de esta pasada temporada menos la última jornada de LaLiga Santander.

Javi Galán sería un refuerzo muy interesante para el Sevilla. El extremeño ha cuajado una gran campaña en el Huesca y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato liguero. Sin embargo, no tiene demasiada experiencia en el primer nivel. A sus 26 años, el lateral sólo ha jugado dos temporadas en la Primera División. En la primera de ellas no tuvo demasiado protagonismo, aunque este último curso se ha salido.

El conjunto aragonense no ha vuelto a recibir noticias del Sevilla, pero espera que Javi Galán salga del club este verano. No sólo el conjunto nervionense se ha interesado en el futbolista extremeño, por lo que la dirección deportiva tendrá que ponerse las pilas si no quiere que el lateral izquierdo se marche a otro equipo traspasado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN