El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Estadio El Palmar y Sanlúcar se preparan para oler un partido histórico

El recinto de Sanlúcar presentará una gran entrada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Estadio El Palmar olerá a auténtico ambiente de fútbol con la visita del Real Madrid Castilla -
  • Si los verdiblancos ganan le sacarán 7 puntos de ventaja a los madridistas
  • El equipo sanluqueño quiere olvidar la derrota sufrida en su visita al Sabadell
  • La presencia de Raúl González en el banquillo, un aliciente más a añadir

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 24 de octubre, a partir de las 12.00 horas, al Real Madrid Castilla en un encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 2 de la Primera RFEF que se celebrará en el Estadio El Palmar. El conjunto de la  Ciudad de Manzanilla afrontará este encuentro tras perder por 1-0 en su visita al Sabadell. El madridista viene de empatar a cero goles ante el Barcelona B en el Alfredo Di Stéfano.

Hay mucho en juego en este encuentro. El  equipo que dirige Pedro Buenaventura se encuentra en una posición cómoda dentro de la tabla clasificatoria. Ocupa el puesto 8 y el Real Madrid el 14. Si el equipo sanluqueño logra la victoria le sacará 7 puntos al madrileño pero si pierde le sacar sólo 1 en la clasificación. Se espera una gran entrada en el Estadio El Palmar, que vendrá bien para cubrir parte del presupuesto del club que preside Miguel González. El siguiente equipo que visitará el históricco recinto verdiblanco será el Barcelona B. Un calendario tan atractivo como exigente pero que la afición verdiblanca afronta con la mayor ilusión posible.

El AtléticoSanluqueño se encuentra a 6 puntos de los puestos de descenso a la Segunda RFEF y el Real Madrid Castilla a 1. Pedro Buenaventura espera tener a todos sus futbolistas disponibles.

Raúl González, aliciente

El Real Madrid Castilla tiene como entrenador a Raúl González, toda una leyenda en el fútbol español y mundial. Fue compañero del sanluqueño Jurado en el Schalke 04  en la Bundesliga.

Tiene 44 años. Su posición era la de delantero desarrollando la mayor parte de su carrera en el Real Madrid. Acumuló 23 títulos entre los distintos equipos de los que formó parte. Fue considerado uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, llegó a ser máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol y de la selección española.

Tras superar el curso de entrenador pasó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid en donde fue desarrollando su labor como técnico. Desde 2019 es el primer entrenador de su equipo filial, el Real Madrid Castilla, de la Primera División RFEF de España. Durante su etapa en activo permaneció ligado al club madrileño durante 16 años, concretamente entre los años 1994 y 2010, del conjunto alemán Schalke 04 entre 2010 y 2012 y del Al-Sadd catarí entre 2012 y 2014 antes de finalizar su carrera deportiva en el New York Cosmos en 2015. Gracias a su dilatada y exitosa trayectoria, es considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid y de España.Sus registros goleadores, el número de partidos disputados y el número de títulos logrados, le convirtieron en una leyenda viva del equipo madridista en particular y del fútbol europeo en general. Es considerado por el Centro Español de Historia y Estadística del Fútbol (CIHEFE) el mejor jugador de la historia de la Liga española de fútbol. Un ídolo más que visitará el Estadio El Palmar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN