El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Vuelve la Escuela de Ciudadanía a Sanlúcar de Barrameda

Es un taller de formación para asociaciones de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco San Nicolás, delegado de Participación Ciudadana -
  • Después del año en blanco que representó 2020 a causa de la pandemia
  • Este año se impartirán cuatro talleres
  • Se impartirán en horario de 17.00 a 20.00 horas en el Centro de Formación Municipal de Empresas y Empleo

Después del año en blanco que representó 2020 a causa de la pandemia, han sido retomadas las actividades de formación para asociaciones que, bajo la denominación de Escuela de Ciudadanía, se vienen realizando en nuestra ciudad desde años precedentes por iniciativa de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Delegación Municipal de Participación Ciudadana de Sanlúcar de Barrameda. Este año se impartirán cuatro talleres con arreglo a los temas y calendario siguientes:

Jueves 11 de noviembre: Herramientas para hablar en público y aprender a debatir.

Jueves 18 de noviembre: Voluntariado.

Jueves 25 de noviembre: Educar en la participación.

Jueves 2 de diciembre: Adaptación a la nueva Ley de Protección de Datos. Los cuatro talleres se impartirán en horario de 17.00 a 20.00 horas en el Centro de Formación Municipal de Empresas y Empleo.

Podrán participar miembros y dirigentes de asociaciones locales hasta un máximo de dos personas por cada asociación y de doce participantes en cada taller. Para solicitar la inscripción basta comunicar a la Delegación de Participación Ciudadana los datos personales y de contacto, además del taller o talleres en que se desee participar, por e- mail o por teléfono. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el viernes 5 de noviembre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN