El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Fiesta de Fin de Temporada del Chiringuito La Morena

Tres profesionales de los platos tendrán su protagonismo esta tarde noche en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables del conocido Chiringuito La Morena, ubicado en la mítica Playa del Pirata, en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, se disponen a cerrar la temporada de este 2022 con una gran fiesta.

Para ello contarán con tres profesionales de los platos que dejarán todo en la cabina para deleite de los muchos visitantes que se esperan en tan señero espacio costero gaditano, hoy sábado, día 24 de septiembre de 2022.

La música comenzará a las 17:00 horas con Dj Avi Lawade y sus habituales ritmos funk y latinos. Su sesión concluirá a las 20:00 horas, dándole paso a una nueva presencia en esta cabina de Gorka Chaowen.

Dj Gorka basará su propuesta en sonidos más urbanos, muy bailables, que seguro harán mover las caderas de todos y todas las presentes.

Para finalizar tendremos el gusto de volver a disfrutar de Dj Kristina, que basará su sesión en lo mejor de la música electrónica, algo en lo que es una autentica maestra, con gran experiencia y un buen número de seguidores en esta zona de Cádiz y en toda España también.

Dj Kristina, que estará en la cabina desde las 23:00 horas hasta el cierre del local, es jerezana pero tiene su residencia, desde hace algunos años, precisamente en Los Caños de Meca.

Los tres son Djs  residentes en La Morena y los tres nos harán pasar una velada impresionante de música, diversión y como aseguran desde La Morena, “Buen Rollo Azul”.

Aunque el establecimiento aun permanecerá abierto el domingo, será hoy sábado cuando ofrezcan esta impresionante Fiesta de Fin de Temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN