El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Barbate

La Corporación convoca a la ciudadanía a una manifestación "por la dignidad de Barbate"

El Ayuntamientol hace un llamamiento para acudir a la convocatoria este domingo 25 de febrero, a las 12.00 horas, desde la Plaza de la Inmaculada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la manifestacón. -

El Ayuntamiento de Barbate y la Corporación Municipal al completo, convoca a la ciudadanía a participar en la manifestación que, bajo el lema ‘Por la Dignidad de Barbate’, se ha programado para el próximo domingo 25 de febrero, a las 12.00 horas, desde la Plaza de la Inmaculada.

"Esta convocatoria se produce en respuesta a todo lo acontecido tras el trágico suceso ocurrido en nuestro puerto, en el que dos agentes de la Guardia Civil perdieron la vida al ser arrollados por una narcolancha, quedando en evidencia las carencias en materia de seguridad que desde hace años se vienen denunciando desde el Consistorio", ha explicado en un comunicado.

El propósito de esta manifestación "es expresar la solidaridad del pueblo de Barbate con las víctimas, sus familiares y con la Guardia Civil"; y al mismo tiempo, "exigir mayores recursos humanos y materiales para que los cuerpos de seguridad puedan realizar su labor con la mayores garantías de seguridad". "Asimismo, demandamos inversiones socioeconómicas que impulsen el desarrollo y el bienestar de Barbate y trato digno y responsable  en los medios de comunicación", añade.

Al término de la manifestación, se llevará a cabo la lectura de una Declaración Institucional consensuada con todos los partidos políticos representados en la Corporación Municipal, que refleja el compromiso unánime de trabajar juntos por Barbate. 

 

¡Barbate Unido este 25 de febrero por la dignidad y la prosperidad!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN