Cádiz Suena Bien

Jam Homenaje a Tolo en el Alhambra

La cita para recordar a Antolín de La Fuente, músico de Ilegales entre 1988 a 1994, es el sábado 20 de abril en el espacio de Zahora, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Jam Homenaje a Tolo en el Alhambra.

La cita para recordar al teclista recientemente desaparecido, Antolín de La Fuente, músico de Ilegales entre 1988 a 1994, es el sábado 20 de abril en el espacio de Zahora, Barbate.

Desde las 16:30 horas se llevará a cabo esta Jam Session muy especial para recordar a un musico que echó raíces en la provincia de Cádiz y que logró aglutinar a una gran cantidad de amigos en la zona de La Janda.

Estos músicos, liderados por Antonio Alhambra y familia, son los organizadores de este evento que seguro atraerá hasta el espacio de Zahora a una gran cantidad de músicos y amigos del desaparecido artista.

En el perfil oficial de X, antes Twiter, la banda recordaba a Tolo así, @IlegalesRock:

“Esta madrugada ha muerto Antolín de La Fuente (Tolo), teclista en “Ilegales” entre 1988 a 1994, periodo durante el que ha grabado los LP,s “Chicos pálidos para la máquina”, “A la luz o a la sombra todo está permitido” y “Regreso al sexo químicamente puro”.

Hasta siempre Tolo, tu recuerdo no se borrará de las mentes de todas y todos los que tuvimos el privilegio de conocerte y de disfrutar de tu talento en las teclas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuatro detenidos, uno en Barbate, por distribuir pornografía infantil de "extrema dureza"
El CGPJ aprueba reforzar la jurisdicción penal de los juzgados de Barbate
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER