Las dos jóvenes que tuvieron que ser trasladadas este domingo por los servicios sanitarios al Hospital Puerto Real (Cádiz) tras quedar inconscientes por haber inhalado gas procedente de un calentador de su vivienda en la localidad gaditana de Conil de la Frontera ya han sido dadas de alta y han abandonado el centro sanitario, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía informaban a Europa Press de que a las 3,55 horas recibían un aviso de que se había producido un escape de gas en una vivienda sita en la calle Dalí del municipio gaditano.
Al lugar se desplazaron bomberos, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, que encontraron a dos personas inconscientes en el interior de la vivienda, a las que trasladaron al Hospital Puerto Real de Cádiz capital.
Un calentador parece haber sido el origen del escape, según apuntan las fuentes, que señalan que la situación se vio empeorada porque las rejillas de ventilación de la vivienda estaban obstruidas, por lo que el gas se condensó en el interior del domicilio.