La primera teniente alcalde y delegada de Servicios Sociales, Ana Pérez, asistió esta semana a la clausura de los talleres de dicho área, los cuales se ofertan a lo largo de todo el año. Entre los talleres que se imparten, podemos destacar, el de reciclaje, el de pintura, tanto al óleo como acuarela, o el taller de manualidades.
Según la edil, Ana Pérez, este año se clausuran estas actividades, enfatizando en el perfecto ambiente que se crea entre los asistentes y los monitores, los cuales, “son ya como una familia”, y ha agradecido la labor que estos hacen por nuestra localidad, siendo partícipes de numerosos eventos que se realizan a lo largo de todo el año en Barbate.
Para la Delegación de Servicios Sociales, estos talleres continuarán siendo un objetivo que seguirán fomentando, con el fin de ofrecer las mismas oportunidades a todos los ciudadanos, y constituyendo un espacio lúdico y de entretenimiento en la vida diaria de los vecinos y vecinas de Barbate.
Las matrículas para el próximo año, estarán abiertas a principios de septiembre, para poder dar comienzo con las clases a mediados del mismo mes, y ofertándose 60 nuevas plazas, en las que tendrán cabida personas de todas las edades, componiendo grupos muy diversos y enriquecedores.