El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la delegada de Bienestar Social, Ana Pérez, han recibido en el Ayuntamiento a Manuel García Castillo que el pasado miércoles partía de Algeciras para recorrer a pie todos los municipios gaditanos con su proyecto “Primavera Solidaria” que, bajo el lema “Caminando contra el cáncer”, pretende dar visibilidad a las asociaciones Bandera Rosa y Por una Sonrisa.
Bandera Rosa es una asociación que surge ante la necesidad de ayudar a las pacientes de cáncer de mama a nivel médico y emocional, mientras que la asociación Por una Sonrisa tiene como meta mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico.
A su llegada al municipio barbateño, García Castillo, ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones municipales y ha recibido una placa de manos del alcalde de la localidad quien ha querido felicitarle personalmente por “la labor social que hace”.
La jornada de mañana llevará a este senderista, y su mensaje solidario, a la localidad de Conil donde nuevamente tiene previsto ser recibido por miembros de la corporación municipal.