El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pesar en Algeciras por el fallecimiento de Pilar Medina

Fue funcionaria del Ayuntamiento desde 1993 y en su última etapa trabajaba en el departamento de Planificación Económica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Algeciras. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento de Pilar Medina, funcionaria de este Ayuntamiento, que ha muerto tras una dura lucha contra su enfermedad. “Quiero trasladar nuestras condolencias a sus familiares y amigos, en especial a su esposo Julio, también miembro de esta casa, encargado de la Brigada de Mantenimiento de Colegios de Algesa”, ha manifestado el alcalde.

"Medina, llevaba en este Ayuntamiento desde el año 1993, comenzó en el Departamento de Intervención y acabó sus días en el de Planificación Económica. Siempre se caracterizó por su profesionalidad, implicación y compromiso “incluso estando convaleciente, se ofrecía a ayudar en la elaboración de los presupuestos municipales, demostrando el gran amor que procesaba a nuestra ciudad y a sus gentes”, ha asegurado el primer edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN