Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 14/06/2021

Barbate

El Barbate CF quiere conseguir cuatrocientos socios

La nueva Junta Directiva se presentó ante el alcalde, Miguel Molina, como punto de partida para una colaboración que es fundamental para el club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la nueva Junta Directa al alcalde.
  • Los interesados en apoyar al club y hacerse con cualquiera de los tipos de carné pueden escribir a los tfnos. 655 885 044 / 662 282 597
  • Se ha puesto a la venta unos polos en distintos colores, conmemorativos del 75º aniversario del Barbate CF al precio de veinte euros
  • La nueva junta directiva afirma estar muy pendiente “del convenio de colaboración que tenemos que firmar con el Ayuntamiento”

La nueva junta directiva del Barbate CF, presidida por Diego Pérez Burgos, trabaja sin descanso desde su toma de posesión con  miras a ir edificando un proyecto para la próxima temporada 2020/2021 y empezar a poner a su primer equipo donde le corresponde por historia en el fútbol andaluz.

Diego Pérez comenta que “se mandará un escrito a la Federación Gaditana con nuestras alegaciones al respecto, a fin de que las tengan en consideración y no se castigue al club con el descenso, dejándolo en Primera Andaluza la próxima campaña 2021/2022”

Puestos en marcha, el primer objetivo ha sido conseguir el mayor número de socios posible con unos módicos precios en los carnés que se presentan en cuatro modalidades: socio fundador (25 euros), socio protector (20 euros), socio pensionista (15 euros) y Niños (10 euros). Los interesados en apoyar al club y hacerse con cualquiera de los tipos de carné citados pueden escribir un mensaje de whatshapp a los números: 655 885 044 / 662 282 597.

De momento la campaña de captación de socios va a buen ritmo y se han alcanzado la cifra de trescientos, aunque según informa su presidente, “hay que luchar por llegar al menos a los cuatrocientos”. También están a la venta unos polos en distintos colores, conmemorativos del 75º aniversario del Barbate CF al precio de veinte euros, de los cuales seis son de beneficio para el club, ya que la prenda en sí cuesta nueve euros y el bordado del escudo, cinco euros. Estos polos se ofrecen en tallas para adultos y también de  niños y niñas.

En busca de entrenador

La dirección deportiva conformada por Miguel Sánchez ‘Sevi’, Eduardo Pérez y Antonio Rodríguez ‘Nono’, con el apoyo de Antonio Martínez ‘Mori’ y Antonio Rey, trabaja ya en la tarea de buscar un entrenador para el nuevo proyecto y en la conformación de la plantilla.

Dada las circunstancias que propiciaron esta temporada la retirada del Barbate CF de la competición liguera, Diego Pérez comenta que “se mandará un escrito a la Federación Gaditana con nuestras alegaciones al respecto, a fin de que las tengan en consideración y no se castigue al club con el descenso, dejándolo en Primera Andaluza la próxima campaña 2021/2022”.


Con motivo del 75º aniversario, se tiene en proyecto realizar una exposición fotográfica en la que se refleje la historia del club, así como una revista conmemorativa.

Pero lo más importante, aseguran desde la nueva junta directiva y de lo que están muy pendientes es “del convenio de colaboración que tenemos que firmar con el Ayuntamiento”. De momento, el pasado miércoles, se produjo la presentación de la nueva junta directiva barbateña al alcalde, Miguel Molina, como punto de partida para una colaboración que es fundamental.

 

COMENTARIOS