El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Arcos

El infantil A y el cadete A ya tienen rivales por el ascenso: Chipiona y San Roque

Los equipos arcenses de fútbol base jugarán en campo neutral a un solo partido este fin de semana para promocionar a Segunda Andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El AD Arcos A cadete de Mario Ruiz se medirá el sábado 19 al CD San Roque.

El infantil A de Salvador Mariscal se las tendrá que ver el mismo día contra el Chipiona CF.

El lunes tuvieron lugar en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol los sorteos para dictaminar los partidos de promoción de ascenso que disputarán los equipos de las EEDDMM de fútbol de Arcos que han logrado quedar campeones de sus respectivos grupos, como son el AD Arcos A cadete, que entrena Mario Ruiz Chacón, y el AD Arcos A infantil, dirigido por Salvador Mariscal Díaz. Según sus primeras impresiones, los contrincantes no son ninguna perita en dulce. Al cadete de Mario le ha correspondido el CD San Roque y al infantil de Salvador Mariscal el Chipiona CF.

Los encuentros se jugarán en campo neutral (Paterna de Rivera, Conil, Jédula y La Granja en Jerez son las sedes designadas para las finales) el sábado 19 de junio en hora aún por determinar. El desempate en cualquiera de los partidos se dilucidará con la disputa de una prórroga, tras la que, si persisten las tablas, promocionará aquel equipo que posea mejor coeficiente resultante de dividir los puntos obtenidos en la liga regular entre los partidos disputados, sin que se tengan que lanzar tandas de penaltis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN