El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Xerez DFC en El Palmar por 0-1

El equipo de Sanlúcar perdió ante el de Jerez con un gol de penalti en el minuto 88

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Güiza es presionando por el sanluqueño ANtonio Jesús ante la mirada de Julen Azkue -
  • Bello adivinó la trayectoria del balón
  • Cuarto amistoso de los verdiblancos y segundo de los azulinos
  • José Pérez Herrera, que fuera entrenador del conjunto manzanillero, regresó a la que fuera su casa

—Atlético Sanluqueño—Juan Palomares, Navas, Javi Duro, Pelón, Güiza, Edu Oriol, Julen Azkue, Miguelete, Hassane, Alfonso Fernández y Riego. En el banquillo: Isma Falcón, Javi Barrio, José, Armental, Marc Caballé, Theo, Flori, Toni García, Héctor Martínez, Canillas, Chicho y Salas. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Xerez DFC—César, Marcelo, Castillo, Rivelott, Jacobo, Máyor, Antonio Jesús, Ocaña, Rueda, Baeza y Alvarado. En el banquillo: Camacho, Álex Cruz, Oca, Goma, Bello, Rifat, Javilillo, Sergio, Durán, Rafa Albert, Juanma, Pepe Sainz, Hugo, Pepe Rincón y Chaves. Entrenador: José Pérez Herrera.

Árbitro: Juan Peña Varela. Del Colegio de Sevilla. Asistido en las bandas por David Gómez Beltrán y Alejandro Cruz Navarro.

Gol: 0-1 (Bello 88’, de penalti).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el El Estadio El Palmar. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde soleada pero agradable. Unos 800 aficionados con presencia de un nutrido grupo de aficionados del Xerez DFC en el graderío, sobre todo en La General.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Xerez DFC por el resultado de 0-1 en un encuentro de carácter amistoso. Fue el cuarto amistoso del conjunto que dirige Pedro Buenaventura y el segundo de José Pérez Herrera. Fue un encuentro muy disputado y donde se palpó cierta rivalidad. Varios jugadores del Xerez DFC tienen pasado verdiblanco.

Los dos equipos dispusieron de oportunidades de gol en la primera parte. Una ocasión muy clara la tuvo el local Alfonso Fernández pero estrelló el balón en el larguero. Al descanso se llegaba con el marcador de 0-0.

Las ocasiones en la segunda parte ya no fueron las mismas. Todo apuntaba a que el primero que marcara se iba a llegar el partido y así fue. En el minuto 43, penalti a favor del Xerez DFC que transformar en gol Bello. Ya no hubo tiempo para mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN