El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el programa de turismo del Imserso

Las personas ya acreditadas en el Programa de Turismo del Imserso recibirán en sus domicilios las cartas de renovación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ancianos. -

Desde el pasado lunes 27 de junio y hasta el martes 19 de julio de 2022 permanecerá abierto un periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación para la temporada 2022-2023, exclusivamente para aquellas personas que no estén incluidas en el Programa de Turismo del Imserso del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes, se dispone de los siguientes medios:

  • Sede Electrónica del Imserso.
  • Acudiendo a la Delegación de Bienestar Social en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes o descargando de la página web del Imserso el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2022-2023. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios:
    • A través de la OAC o registros electrónicos y oficinas.
    • En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

Las personas ya acreditadas en el Programa de Turismo del Imserso recibirán en sus domicilios las cartas de renovación para participar en el mismo en la próxima temporada 2022-2023.

Para mayor información, todas las personas que estén interesadas pueden dirigirse a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benalmádena, sito en C/ Pepa Guerra Valdenebro, s/n, o bien llamando al número de teléfono: 951922570.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN