El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

El Centro de Exposiciones acogerá la proyección de 'La Edad de Oro' de Buñuel

El Centro de Exposiciones acogerá la proyección, organizada con la colaboración del Cine-Club Más Madera, este viernes 2 de diciembre a las 19.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy una de las actividades paralelas organizadas con motivo de la muestra dedicada a Salvador Dalí ‘La Divida Comedia’, que acoge el Centro de Exposiciones hasta el 18 de diciembre: la proyección de la película ‘La Edad de oro’ de Luis Buñuel, proyecto artístico en el que también participó el pintor.

El Centro de Exposiciones acogerá la proyección, organizada con la colaboración del Cine-Club Más Madera, este viernes 2 de diciembre a las 19.00 horas.

“Con esta actividad, el cine-club Más Madera vuelve a demostrar su participación en la vida cultural de Benalmádena, y su apuesta por aprovechar el cine como herramienta pedagógica”, ha destacado el concejal de Cultura.

“El pulso cultural de Benalmádena es el propio de una gran ciudad gracias a la labor que realizamos desde la Concejalía de Cultura y entidades sociales como el cine-club Más Madera, avanzando hacia nuestro objetivo de convertirnos en la capital cultural de la Costa del Sol”, ha finalizado.

El presidente del cine-club Más Madera, Enrique Garrido, ha explicado que se trata de la segunda actividad que organizan con motivo de esta muestra, tras la reciente proyección de otra película de Buñuel, ‘Un perro andaluz’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN