El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Benalmádena

La AECC celebrará su cena benéfica anual en Benalmádena el próximo 8 de septiembre

Se espera la asistencia de más de 200 personas que disfrutarán de un coctel y posterior cena al aire libre en Holiday World Resort

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la gala. -

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena celebrará su cena benéfica el próximo 8 de septiembre en Holiday World Resort.

Así lo han dado a conocer este martes en rueda de prensa el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, la presidenta de la AECC en Benalmádena, Luisa Jiménez y la directora gerente de Holiday World Resort, Mari Francis Peñarroya.

Han destacado que la cena se está preparando con todo el cariño e ilusión y con el importante apoyo de una cantera de gente joven, voluntarios de la asociación, que están aportando sus ideas para que sea una gran fiesta llena de alegría, sorpresas y solidaridad.

Se espera la asistencia de más de 200 personas que disfrutarán de un coctel y posterior cena al aire libre, ambientada con música en directo. Desde Holiday World Resort se está prestando toda la ayuda necesaria para que la cena sea todo un éxito y están colaborando con gran cariño y dedicación.

Según la presidenta de la AECC en Benalmádena, Luisa Jiménez, "nuestro principal objetivo son los pacientes de cáncer y sus familiares, ayudarles en todo lo que necesitan y hacerlo siempre con una sonrisa. Para ofrecer estos servicios, es fundamental recaudar fondos a través de este tipo de eventos, donde la diversión y la alegría conviven con la solidaridad y el amor a los demás".

Entre los invitados, habrá pacientes con sus familiares, empresarios, autoridades y voluntarios. La gala será presentada por la periodista Ana María Moreno y a lo largo de la cena se entregará el Premio Constancia a una persona o entidad que ha mostrado su apoyo a la Asociación de forma continuada y constante durante todo el año, cuyo nombre es una sorpresa y se conocerá directamente en la gala.

Aunque la cena anual se celebra desde hace nueve años, este premio se estrenó el año pasado, otorgándose al Ayuntamiento de Benalmádena. En esta ocasión, habrá que esperar al día de la gala para saber el nombre del agraciado.

Con esta gala, la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos destinados al mantenimiento de los doce pisos residencia con los que cuenta en la provincia de Málaga, así como a mantener todos sus servicios.

Además, en esta noche tan especial y solidaria, se recuerda la importancia de aumentar su número de asociados, ya que gracias a la solidaridad de los benalmadenses y sus aportaciones, la Asociación puede seguir aumentando en servicios y ayudas para las personas que más lo necesitan.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN