El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Juana Gaitán Quinteto estará en el Teatro Municipal Muñoz Seca

La cita servirá para presentar "Dos mundos" en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juana Gaitán Quinteto -

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María se prepara para recibir a Juana Gaitán Quinteto y su concierto de presentación de “Dos Mundos”.

La cita en el Teatro Municipal Muñoz Seca el próximo día 29 de abril de 2022, a partir de las 20:30 horas,

El precio de las entradas, (sin numerar), es de 6 €. La venta vía internet está habilitada en www.tickentradas.com. Otras vías son el número de teléfono 902 750 754. Taquilla del teatro de lunes 4 a viernes 8 de abril, de 18:00 a 20:00 horas. Exclusivamente los días de función de 18.00 a 20:30 horas.

El Quinteto está formado por Juana Gaitán (Guitarra eléctrica, Voz y Composición), Bernardo Parrilla (Saxofón alto y Flauta travesera), Javier Galiana (Piano),  Lucía Martínez (Batería) y Daniel Abad (Contrabajo).

“Dos Mundos” es la creación contemporánea musical y poética de la guitarrista, cantante y compositora Juana Gaitán. Cada concierto de Juana Gaitán se convierte en una experiencia única debido al vínculo que se establece entre la improvisación continua de los músicos, profundamente influenciada por el jazz, y el público, que participa durante todo el espectáculo.

La poesía constante y las historias narradas en las canciones hacen muy activo el papel del oyente, resonando con cada persona a un nivel íntimo y cercano. Los ritmos interpretados y la breve explicación de sus orígenes convierten el concierto en un viaje por diferentes regiones de Colombia y América Latina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN