Los Four Fiestas estarán en la Sala Plan B

Publicado: 23/04/2022
Grupo de Versiones que hará las delicias de los asistentes hoy sábado, día 23 de abril de 2022, en Jerez de la Frontera
La Sala Plan B, que se encuentra en la Calle Conocedores, número 28, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, es uno de esos espacios que no tienen dudas a la hora de utilizar la música en directo como un servicio más que ofrecer a su clientela.

Cada fin de semana los responsables de la programación del espacio se afanan en ofrecernos una oferta musical variada y de calidad,

Y hoy, sábado, día 23 de abril de 2022, no será una excepción.

En las paginas oficiales de redes sociales de la Sala Plan B anuncian el concierto de Los Four Fiestas, un autentico grupazo de versiones rock y otros estilos musicales, que son especialistas en animar todo tipo de eventos.

Los Four Fiestas están curtidos en mil batallas y tienen una especial habilidad en animar salas y chiringuitos, pero también son capaces de hacer disfrutar al público en bodas, bautizos, despedidas de solter@s y cualquier tipo de evento en el que sean demandados.

La banda está formada por Rocío Sola como frontwoman y guitarra. Miguel A. García, que tiene la responsabilidad de la guitarra y coros. Marce Trenado se encarga de la batería y el bajo eléctrico y coros recaen en Carmen Spencer.

Una buena oportunidad de escuchar temas históricos y conocidos por todos y todas para pasar una velada agradable de música, la que nos brindan desde la Sala B con esta gran banda de versiones.

© Copyright 2024 Andalucía Información