El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Alain Pérez & Noelia Sabarea en el Parque María Cristina

Nueva cita, con doble concierto, en el VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, hoy lunes 4 de julio en Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

La localidad gaditana de Algeciras recibirá hoy en su precioso Parque María Cristina un nueva entrega del VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía.

El horario establecido para el comienzo de esta interesante doble actuación es las  22.00 horas. Precio: Desde 25 euros

El punto de venta físico, como ya es costumbre está en Discos Gramy Algeciras y en la web www.tickentradas.com están disponibles las entradas en la modalidad online.

Alain Pérez Trinidad, nacido el 20 de abril de 1977 es un cantante, guitarrista, bajista, percusionista, pianista, compositor, productor y arreglista cubano, asociado con la escena jazzística, que cuenta con una amplia discografía.

Noelia Sabarea, natural de Algeciras (Cádiz), tiene actualmente en su haber una amplísima y nutrida experiencia profesional tanto en el ámbito de la enseñanza como en las más variadas facetas artísticas del espectáculo.

Ha compartido escenario con artistas tan renombrados como: Antonio Canales, Juanito Villar, Arcángel, Ecos del Rocío ,”Siempre Así”, Los Morancos, Paco Gandia o Lucrecia.

Su formación la obtiene de grandes maestros como Merche Esmeralda, María Magdalena, El Güito, Manolete,  Antonio Canales, Eva La Yerbabuena, Rocío Molina, Milagros Mengíbar, Belén Maya, Rafael Campallo, Javier Latorre, Manuel Betanzos, Rafaela Carrasco, Carmen Ledesma, Rafael de Carmen, David Pérez y un largo etcétera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN