El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Todo preparado para la Setenil Summer Party

El Recinto Ferial de la localidad gaditana acoge este evento musical hoy viernes 22 de julio de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

La localidad gaditana de Setenil de las Bodegas, y más concretamente su Recinto Ferial, acogerán un año más la Setenil Summer Party, un interesante evento musical que subirá los decibelios y pondrá a bailar a sus habitantes y los visitantes que hoy se decidan por acercarse a disfrutar de esta fiesta.

En el elenco artístico publicado en el cartel de la edición de este año de 2022 encontramos a La Doble M, Buby SL, Taranto Flamenco, Astian, Dj Calle, Borja Torres y Alex Pérez.

Así se anuncia este evento en los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas; “Viernes 22 de Julio, vuelve SETENIL Summer Party, que nos llevará en un viaje a otra dimensión.

¡Disfruta del mejor festival de la serranía con la mejor música del momento, no te lo puedes perder!”.

Todo preparado pues para disfrutar de la música y pasar un buen rato de ocio para luchar contra estas altísimas temperaturas que estamos padeciendo en toda la provincia de Cádiz.

Setenil de las Bodegas es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Su entramado urbano está declarado Conjunto Histórico, cuyo centro está incrustado en el tajo formado por el río Trejo a su paso por la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN