El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Guitarras Callejeras cierra la semana en Chiringuito Chambala

La banda tributo a Pata Negra, capitaneada por el mítico El Pechuga, nos traerá recuerdos imborrables de una época dorada a El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los programadores de el Chiringuito Chambala, ubicado al final de la bella Playa de el Palmar, en Vejer Costa, han tenido a bien regalarnos hoy domingo, día 14 de agosto, una actuación muy especial, porque especial es recordar la época dorada de la música, esos años 80 cuando los hermanos Raimundo y Rafael Amador decidieron formar una de las bandas más icónicas y representativas de la música andaluza. Hablamos de Pata Negra.

Guitarras Callejeras, es el nombre de uno de sus primeros discos, quizá el más mediático de la corta pero genial discografía de la formación, y también es el nombre de la banda, que capitaneada por El Pechuga, desplegará todo su arsenal en el escenario de Chambala.

Nadie podrá quedarse indiferente al escuchar canciones como “Pasa la Vida”, “Yo Me Quedo en Sevilla”, Todo lo que me Gusta es Ilegal”, “Rock del Cayetano, “Camarón”, Los Managers”, Lunático, “Bodas de Sangre”, “Blues de la Frontera”, “Ratitas Divinas”, “Anónimo Jerezano”, o  la mítica “Pata Palo”.

Señoras y Señores, con ustedes Guitarras Callejeras, el Tributo a Pata Negra.

Puedes hacer tu reserva en el número de teléfono: 635 032 413.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN