El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de Regla en Chipiona

Un evento que cierra el espectacular Festival de Música Ciudad de Chipiona hoy sábado, día 3 de septiembre de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai

El colofón a la programación es este concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de Regla el día 3 de septiembre, en el patio del Santuario de Regla a las 21:45 horas.

Juventudes Musicales de Chipiona hizo público el programa de la décimo quinta edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona. Este año se amplió la oferta hasta 21 conciertos, un avance importante respecto a 2021, cuando las circunstancias de la pandemia hicieron que solo fueran 14. La cita, que arrancó el pasado 18 de junio y acabará hoy día 3 de septiembre, se ha convertido en toda una referencia fundamental en la oferta cultural veraniega en la localidad.

La entidad organizadora ha contado para el desarrollo de la programación con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, el Hotel Al Sur de Chipiona y el Santuario de Nuestro Señora de Regla.

Los conciertos comenzaron el día 18 de junio con la actuación de la Coral Polifónica de Tomares, Sevilla, dirigida por Francisco José Moreno Carmona.

En el mes de julio se llevaron a cabo un total de nueve conciertos.

En agosto han sido ocho conciertos que comenzaron el día 4 con la actuación del trío Socaire de saxo, guitarra y voz y jazz flamenco, formado por Desiré Sánchez, Rubén de Rosario y Salvador Anaya, en el Hotel Al Sur de Chipiona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN