El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El concierto de EDE en El Pelícano Musicafé

La cita hoy jueves, día 3 de noviembre de 2022, a partir de las 21:30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ede llega Cádiz para presentar su primer disco. Un trabajo discográfico donde la artista perfila su identidad sonora y artística con influencias que van desde el indie al folklore, pasando por el r&b y en neosoul.

La cita es hoy  jueves, día 3 de noviembre de 2022, a partir de las 21:30 horas, que se abrirán las puertas de El Pelícano Musicafé, para que el concierto empiece a las 22:00 horas.

El precio fijado para este interesante concierto es de 16 €, la entrada general.

Que puedes conseguir entrando en este enlace digital: https://www.enterticket.es/eventos/ede-en-cadiz-979188

Ede es una joven artista madrileña, a pesar de estar dando ahora sus primeros pasos como compositora e intérprete de canciones, lleva toda su vida formándose en diversos campos de las artes escénicas.

“Lucero”, es el esperado primer disco de la artista madrileña, donde perfila su identidad sonora y artística. Esta identidad, más madura y rica en influencias que van desde el indie al folklore, pasando por el r&b y el neosoul, complementa y potencia el imaginario que la artista genera con sus letras y su voz, que son su marca.

Tras el buen recibimiento que han tenido los adelantos del disco, destacando el tema “Te Espero” que acumula cerca de 2 millones de reproducciones en plataformas de streaming, no es poca la expectación que hay alrededor de este primer álbum de estudio de la artista.

Ede ha cantado junto a músicos como Emilio Aragón o Josemi Carmona y, su voz aparece en el largometraje “Alegría”, de la directora Violeta Salama.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN