El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llegó el Campeonato del Mundo de Foodtrucks

A celebrar del 17 al 19 de marzo en la Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras, con una gran programación musical

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Campeonato del Mundo de Foodtrucks se celebrará del 17 al 19 de marzo, en la Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras.

Un evento muy especial que contará con una prolífica y variada programación musical, que se maridará con la no menos espectacular oferta gastronómica.

La programación musical arranca hoy viernes, día 17 de marzo, con el Musical Infantil “Encanto”. Un montaje apto para toda la familia, a partir de las 20:00 horas.

La jornada también tiene previsto un concierto de Tributo a Fito & Fitipaldis. La hora de arranque se ha previsto para las 21:00 horas.

Para el sábado, día 18, en la Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras disfrutaremos, a partir de las 13:30 horas, de Camtajuegos Disney, un espectáculo diseñado para los más pequeños.

A las 14:30 horas el concierto de Zodiaco Band.

Un Tributo a Triana, a las 21:00 horas y otro a AC/DC, a las 23:30 horas, completan esta gran oferta sabatina.

El domingo, dentro de la jornada de clausura del Campeonato del Mundo de Foodtrucks tendremos un Festival de Magia a las 13:30 horas, un concierto Tributo a Queen, a las 14:30 horas y para terminar un Tributo a Manuel Carrasco, a partir de las 20:00 horas.

El Campeonato del Mundo de Foodtrucks cuenta con el inestimable apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN