El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

KIKO & SHARA arrancan por todo lo alto su nueva gira

El día 1 de agosto ofrecerán una actuación en El Barco de Pepa de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

KIKO & SHARA arrancan por todo lo alto su nueva gira.

El día 1 de agosto ofrecerán una actuación en El Barco de Pepa de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

El dúo gaditano lanzó su nuevo single "Quiero oír tu voz" el pasado día 1 de marzo.

Kiko y Shara - Quiero oír tu voz.

 

 

El dúo de hermanos que rompiera las listas de éxitos a mediados de los 2000, Kiko y Shara, regresan a los escenarios por todo lo alto.

Pocos días antes de lanzar su próximo single, el dúo desveló las primeras fechas y ciudades por las que pasarán con su nueva gira.

Kiko y Shara arrancaron a lo grande con un “SOLD OUT” en Alhaurín de la torre (Málaga) el pasado 10 de febrero dando el pistoletazo de salida a una imparable gira con la que recorrerán la geografía española el próximo verano.

 Todas las fechas confirmadas hasta ahora son:

28 de febrero - Salobreña (Granada).

30 de febrero - Sala Agripina / Punta Umbría (Huelva).

11 de mayo - Talarrubias (Badajoz).

18 de mayo - Alconchel (Badajoz).

15 de julio - La Herradura (Granada).

26 de julio - Tarambana-El Ejido (Almería).

1 de agosto - El Barco de Pepa / Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Entradas a disponibles aquí: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-kiko-shara-en-buque-la-pepa-sanlucar-de-barrameda-KIKOSHARA24KIKOSHARA24BARCOPEP/

3 de agosto - Bujalance (Córdoba).

6 de septiembre - Fuente del Álamo (Murcia).

7 de septiembre - Barrio del Progreso (Murcia).

8 de septiembre - Cabra (Córdoba).

Durante la gira, Kiko y Shara presentarán sus nuevos temas y repasarán su exitosa discografía. Una colección de himnos pop con tintes sureños que los convirtió en unos de los artistas más populares a mediados de los 2000. El primero de los temas con el que regresan a la escena musical de nuestro país se titula "Quiero oír tu voz" y se publicó el pasado 1 de marzo.  El tema ha sido producido por Ismael Moya, quien logra una fusión perfecta entre la esencia del dúo y sonidos contemporáneos. Además, el lanzamiento vino acompañado de un videoclip que se estrenó el mismo día en el canal oficial de Kiko y Shara.

Juan Manuel y Sara Gaviño, más conocidos como ‘’Kiko y Shara’’, son un dúo que puso a Cádiz en el mapa de la música pop de nuestro país revolucionando el panorama musical. Kiko fue componente del grupo ‘’Los Caños’’, todo un fenómeno fan. Ambos, empezaron participando en comparsas del Carnaval de Cádiz.

Es en 2006, lanzaron su primer disco el cual estuvo repleto de éxitos con una gira por diferentes puntos de España llegando a ser disco de oro. Con su segundo álbum llamado “Una de dos” consiguieron ocupar el número 1 en la lista de álbumes más vendidos de este país.

 Actualmente cuentan con 4 discos de estudio y dos de directo, más de 300.000 discos vendidos, varios discos de oro y platino y un sinfín de premios y récords de audiencia en radio formulas, que engloban el bagaje artístico de ’Kiko y Shara’.

 Entre el 2022 y 2023 han lanzado nuevas versiones de algunos de sus éxitos, tales como “Puede ser V2.0” junto a Andy y Lucas y “Ámame 2.0” junto a Galván Real, llegando a sumar más de 15 millones de escuchas en plataformas digitales. En 2024 siguen su imparable carrera preparando nuevas canciones y una gira que los llevará por todo el país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN