El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El Festival Flamenco "San Laureano" de Bornos

Con Caracolillo de Cádiz, Esmeralda Rancapino, Ezequiel Benítez y Fernando Soto, en el Patio de Armas del Palacio de los Rivera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La noche del próximo 29 de junio el patio de armas del Castillo Palacio de los Ribera de Bornos será escenario del III Festival Flamenco “San Laureano”.

Un evento ya consolidado como un referente en su género dentro y fuera de la provincia de Cádiz, cita ineludible para los amantes del flamenco en un entorno histórico y arquitectónico privilegiado con un cartel que hará las delicias de los aficionados.

Así te lo cuentan sus responsables en redes sociales:
“Volverá a suceder al caer la tarde, cuando el ocaso se deje reposar entre las verduras de los jardines renacentistas y extienda sus dedos húmedos por las primeras grietas de la noche, entre la quietud de la piedra sin tiempo y el rumor del agua.

Caracolillo de Cádiz, Esmeralda Rancapino, Ezequiel Benítez y Fernando Soto arrancarán jirones de alma al silencio, sobrecogiendo a todo el que esté en ese patio de armas que nos espera, paciente, a todos.

Paco León y Antonio Higuero estarán a la guitarra mientras que serán las palmas de Edu Gómez y Naim Real las que completen el acompañamiento.

Os invitamos a disfrutar del Arte con mayúsculas por una buena causa. Nuestra Hermandad sigue necesitando, con urgencia, adquirir una Casa de Hermandad donde poder guardar nuestro patrimonio que sufre un deterioro cada vez más preocupante”.

Toda la información sobre cómo adquirir las entradas está disponible en su página de Facebook: https://www.facebook.com/FestivalFlamencoBornos/

29 junio: III FESTIVAL FLAMENCO SAN LAUREANO DE BORNOS.

Con Caracolillo de Cádiz, Esmeralda Rancapino, Ezequiel Benítez y Fernando Soto.

Localidad: Bornos.

Lugar: Patio de Armas del Palacio de los Rivera.

Horario: 21:30 horas.

Info y Reservas: 611 022 397 – 956 728 264 – 606 418 640.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN