El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Chamabla apuesta por la Música en El Palmar

La Selva Sur, Afro Social Club y Hafa protagonistas este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai

Desde la dirección del Chiringuito Chambala han apostado firmemente por ofrecer conciertos todos los días de la semana y así continúan una semana más.

En esta primera de julio ya se han realizado varios conciertos, como el de  Free Power, el lunes, al que siguió el martes, con protagonismo de un grupo sevillano, Guitarras Callejeras, que tributan a la banda de flamenco rock Pata Negra, y cogen su nombre uno de los discos esenciales de los hermanos Raimundo y Rafael Amador.

Le siguió el miércoles con la actuación de Los Últimos Rayos de Soul y el del jueves con la Chambala Power Cabartet para dar paso a un frenético fin de semana.

El viernes otra banda sevillana, con experiencia internacional y un gran bagaje profesional. Se trata de La Selva Sur, que suele ofrecer conciertos dinámicos en los que es imposible no bailar.

El sábado turno para Afro Social Club. Música bailonga y calidad a raudales para la noche sabatina.

El domingo llegara el cierre de la semana con el broche final, que protagonizará Hafa, una banda formada por 7 mujeres de universos diferentes (Zumbalé, Goymamba, Alamedadosoulna, The Clams, Tongo) que se unen en este poderoso proyecto a ritmo de su aplastante sección rítmica e inigualable voz. Ritmos de Afrosweet, funk, reggae y soul que hará que no dejes de bailar i un instante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN