El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fernandocosta: Rota se viste de Rap

El ibicenco se ha aupado a los primeros puestos del Hip Hop patrio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernandocosta. -
  • El sábado 24 de julio será el turno de Fernandocosta
  • Letras trabajadas sobre temas cotidianos y a pie de calle son la base

Fernandocosta es uno de los máximos exponentes de la última hornada de artistas que está tomando el relevo en la escena rap de nuestro país. Surgido al calor de YouTube y las redes sociales, sus letras sobre temas cotidianos, engarzadas en bases fluidas y elegantes, lo están aupando a los primeros puestos del hip hop nacional.

Fernando Costa, ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada a partes iguales, está avalado por el dúo granadino Ayax y Prok (junto al que ha compartido gira y que pertenece a su grupo de colegas).

 Fernandocosta da un impulso al género con un estilo old school que no desprecia incursiones al urban. Letras trabajadas sobre temas cotidianos y a pie de calle son la base de unas rimas fluidas y elegantes que están llevando a Fernando al Olimpo del Hip Hop nacional.

Cita para los más jóvenes y sobre todo para los incondicionales del Rap y el Hip Hop español, el sábado 24 en el escenario de Rota es Música.

Y lo que está por venir es para tomar nota. A lo largo de las próximas semanas llegarán hasta Rota Es Música nombres como Califato 3/4, El Canijo de Jerez, El Sevilla, Eskorzo, Estopa, La Chirigota del Selu + La Chirigota del Vera, LaMari (Chambao), Locoplaya, Los Chikos del Maíz, Mario Díaz, Nolasco + Diego Carrasco + Spoticai, o Space Surimi.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN