El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música de cine llega a San Fernando

La Film Simphony Orchestra llega, a las 20 horas del domingo, al Bahía Sound

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Film Simphony Orchestra. -
  • Primera orquesta sinfónica privada dedicada a las bandas sonoras de películas

Ha llegado el momento de vivir una experiencia única en San Fernando disfrutando de una orquesta sinfónica que representa la mejor música de cine, en concierto.

La primera orquesta sinfónica privada dedicada a las bandas sonoras de películas es un espectáculo consolidado y crece en cada representación

La Film Simphony Orchestra, año tras año, consigue sorprender a los espectadores con nuevas piezas y un gran espectáculo que gira por toda España incrementando el número de seguidores en cada concierto.

Se trata de un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine, en su sentido más amplio, o de autores estrechamente vinculados al género.

De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica, con o sin proyección visual, y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

De esta manera han abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo, con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

La cita es de los más interesante y apetecible, por lo que habrá que vestirse con las mejores galas, hacerse con un buen puñado de palomitas y acercarse a San Fernando a disfrutar de la música, en este caso la de cine.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN