El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Full Moon, Jaguars Night aterrizan en Faro Beach

El Artista MoM llega a Caños de Meca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • MoM es un habitual en las principales capitales de medio mundo

El fin de semana se presenta movido junto al Faro de Trafalgar. A la presencia del artista  internacional, MoM se unen las actuaciones de Afrosideral, hoy viernes, y las sesiones musicales de Dj Francho, el domingo.

El sábado en Faro Beach baila y conéctate con los sonidos de MoM, uno de los narradores y productores más aclamados de la música electrónica. Su atracción por Acid-House y FunkyDisco lo llevó a los tocadiscos hace más de dos décadas.

La búsqueda sónica de MoM es elegante, profunda y cualquier cosa menos indiferente, un sello distintivo de descubrimiento continuo y buen gusto, perfecto para celebrar y llevar a toda la multitud en un viaje increíble a través de vibraciones.

Los elementos étnicos, profundos y exquisitos, adquieren gran importancia en su DJ set y Set en vivo. En su búsqueda de unir música, tecnología y cultura, crea la banda "Mosáfires", formada por tres músicos, donde fusionan la electrónica con la música sefardí.

Ha publicado en Crosstown Rebels, DeNature, Underyourskin, Bar25, Still vor Talent, LDKHN o Cosmic Awakenings, entre otros sellos y ha colaborado con artistas como Acid Pauli, Holed Coin, Alvaro Suarez o ANüT.

A lo largo de estos últimos años ha tocado en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Moscú, Toronto, Londres, París, Berlín, Estambul, Viena, Túnez, Dubai, Bali, Yakarta, Tulum y México DF,  entre otras.

Desde mayo de 2017, coproduce con JZ, "HOME, Land of Bes", un programa de radio de revistas para Pure Ibiza Radio.

Antes de la cita sabatina en Faro Beach, llegara hoy al escenario  Afrosideral, también conocido como Kumar Sublevao-Beat, un artista cubano establecido en Europa con una carrera de más de 20 años dentro y fuera de la isla.

Letrista profundo, productor musical, compositor de bandas sonoras y percusionista digital. Otra oferta musical de gran altura.

Para el domingo quedaran las sesiones musicales de DJ Francho para despedir la semana en la preciosa playa de Cala Isabel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN