El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri se desmarca de enfrentamientos políticos tras anunciar apuros económicos

El club sólo pide colaboración para afrontar la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala, categoría donde Sanlúcar sonó con fuerza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El SOS surgió en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Instituto Francisco Pacheco -
  • La entidad que preside Chelo Díaz pide el apoyo de empresas, comercios y de la ciudadanía
  • Agradece las muestras de cariño que está recibiendo
  • La entidad sanluqueña da a conocer como se puede colaborar de cara a la próxima temporada

El Luci Feri Fanum, club que preside Chelo Díaz, quiere salir al paso de una serie de afirmaciones vertidas en las redes sociales por un partido político en relación al apoyo de la Delegación de Deportes y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y hacer las siguientes puntualizaciones:

1º. Que la campaña lanzada por nuestro club en las redes sociales en busca de ayuda económica para poder afrontar la temporada que viene va dirigida fundamentalmente a las empresas y comercios sanluqueños y en general a la ciudadanía de nuestra localidad para que apoyen en la medida de sus posibilidades a que este modesto club pueda seguir participando en la Primera Andaluza Senior de Fútbol Sala Femenina, categoría muy cara por comprender toda Andalucía, con lo que eso supone de largos y costosos desplazamientos. En modo alguno va dirigida a criticar a las autoridades municipales encargadas del Deporte”.

2º. Que nuestro club siempre ha tenido el apoyo de las autoridades municipales y que, tras comunicarles nuestros apuros económicos, desde el primer momento se han esforzado de manera muy especial para poder solucionarlos, incluso consiguiendo para el mismo algunos patrocinios privados.

3º. Que por ello estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por entender desde el primer momento la singularidad de nuestro club, femenino en un deporte tradicionalmente masculino, y que gracias a sus méritos deportivos ha alcanzado una categoría tan elevada y complicada.

4º. Que nos gustaría que nuestros problemas económicos quedaran fuera de la confrontación política y no sirvan para crear falsos enfrentamientos y conflictos. Cualquier ayuda es bienvenida para sacar el club adelante (como la de aquellos concejales de la oposición y del equipo de gobierno municipal que se hicieron socios el año pasado para ayudar a nuestro club) pero no queremos que nadie utilice a nuestra entidad para enfrentarse en debates que nada tienen que ver con la misma.

La entidad sanluqueña agradece las muestras de apoyo que está recibiendo a partir de ese SOS que ha lanzado. Se puede colaborar de diferentes maneras. Una de las mismas con el Carnet de Socio en distintas distinciones.

Otra opción es la que se detalla a continuación: La ayuda podría ser de la manera que se desee y en la medida de sus posibilidades: Colocar el logotipo o el  publicidad en los carteles anunciadores de cada partido (100 carteles semanales).  50 euros al año. Colocar un cartel publicitario en los todos los partidos de del club en el Polideportivo Municipal 150 euros al año. Ser patrocinador de alguno de los equipos base colocando la publicidad de su empresa en las camisetas o chandals. Son 300 euros. Patrocinando el trofeo que todos los años realiza el club en el mes de septiembre, 500 euros. Sufragar gastos de desplazamiento de los distintos equipos en sus competiciones (pago de un autobús o varios). Precios: desde 450 a 1.100 euros. Ayuda económica directa al club o a uno de sus equipos. Por supuesto que el club daría la máxima publicidad a esta colaboración en todos los carteles publicitarios que anuncien los encuentros. Ser patrocinadores principales.

El nombre del equipo sería el de la empresa y aparecería en las camisetas de las jugadoras y en todas las reseñas periodísticas y televisivas. Además se colocaría un cartel (2x1 metros). Con el logotipo en todos los partidos. Recuerda que la repercusión en los medios locales y comarcales del club de la Ciudad de la Manzanilla es muy grande gracias a la extraordinaria acogida de la prensa y la televisión sanluqueña a los equipos, no sólo el senior femenino sino de todos los que forman parte de la cantera.

Este año se han retransmitido en directo dos partidos por Costa Noroeste y todas las semanas se emite un amplio reportaje de los partidos de Primera Andaluza tanto en casa como los de fuera de Sanlúcar. El Luci Feri Fanum recupera la sonrisa pero bien es cierto que tras muchas temporadas llegó la incertidumbre.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN