El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

María Parrado juega en casa

Único concierto del año, y en la tierra de la chiclanera que ganó La Voz Kids con tan solo 12 años

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Parrado. -

María Dolores Parrado Ávila nació en Chiclana de la Frontera, Cádiz, el 28 de abril de 2001. Es más conocida como María Parrado,  cantante que bebe de los ritmos del pop. Tras  ganar la primera edición de La Voz Kids España, la chiclanera se hizo muy popular en el panorama musical nacional.

“Volver a empezar” es el único concierto que ofrecerá María Parrado el presente año y tendrá lugar en el Concert Music Festival 2021. El evento, que se celebrará en la ciudad natal de la artista, supone un punto de inflexión en la carrera de la joven, en el que da un paso más hacia la madurez personal y artística.

Empezó a cantar a los tres años y cuando cumplió los ocho participó en el concurso televisivo “Cántame una canción” en Telecinco. Fue seleccionada para participar en el programa “Menuda noche” de Canal Sur el 16 de abril de 2010, cuando aún no había cumplido los nueve años, cantando varias canciones, entre ellas, La bella y la bestia y Vas a volverme loca.​

A la edad de 12 años ganó la primera edición del concurso de talento español La Voz Kids, emitido en Telecinco. Formó parte del equipo de Malú en el show televisivo.​ Cuando ganó el concurso estaba en 1º de la ESO y en cuarto de piano.

María Parrado consolida su trayectoria con un proyecto más íntimo, profundo y renovado y que ha plasmado en un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN