El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tomasito. “Sold Out” esta noche en El Palmar

El jerezano desplegará su directo en el Chiringuito El Arenal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.
  • Canciones como Señores Ladrones, Soy un Limón, Ella me quiere, La Cacerola, Libre y a mi manera o Camino del Hoyo, estrellas de su repertorio

Que Tomasito la lía parda cada vez que se sube a un escenario ya no es noticia, solo hay que echar un vistazo a sus conciertos de los últimos años y comprobar cómo a base de flamenco, fusionado con otros estilos musicales, es capaz de motivar al público hasta límites insospechados.

Imprevisible, interactivo con el público e hiperactivo encima de las tablas, Tomasito crea una atmósfera especial que nos transporta a un universo musical en el que no importa nada más que el disfrute del espectáculo que es capaz de desplegar en cada actuación.

Cuanto tiempo tardará en quitarse, primero la chaqueta, después la camisa y pantalón, para de una manera natural y divertida lucir “gayumbos” es una de las incógnitas que surgen en las mentes de los fieles que llenarán esta noche el Arenal.

En el concierto no faltaran canciones que Tomasito ha elevado a la categoría de himnos atemporales, temas como Señores Ladrones, Soy un Limón, Ella me quiere, La Cacerola, Libre y a mi manera o Camino del Hoyo, harán vibrar a un público que ha agotado todas y cada una de las localidades que se han puesto a la venta para el show de esta noche.

Sus zapatos verdes de baile, su tabla de zapateo, convertidos en compañeros inseparables cada vez que Tomas se dispone a realizar un concierto, más su arrolladora personalidad, elevarán el nivel de la oferta artística en la provincia de Cádiz.

Esta noche será en El Arenal de El Palmar, pero seguro que lo disfrutaremos, antes de que se vaya el verano, en otros puntos calientes de la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN