El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Alice Wonder, pone el punto y final a agosto en el Gran Baba

El Palmar despide musicalmente agosto y se prepara para un septiembre de gran actividad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alice Wonder.

Alicia Climent, más conocida como Alice Wonder nació en Madrid el 11 de octubre de 1998. Artista de música alternativa e indie, Alice Wonder comienza su carrera a través de pequeños vídeos publicados en Instagram, sacando al mercado el 5 de mayo de 2017 su EP, denominado Take Off, con las canciones Take Off, Run Run y Like Mornings. Este trabajo le sirvió para comenzar a ser conocida en el panorama musical y se convirtió en la tarjeta de presentación y arranque de  lo que sería, poco después, una brillante carrera musical.

Lanzó al mercado su primer disco de Larga Duración, “FireKid,” el 31 de agosto de 2018, que fue muy bien promocionado por plataformas de streaming como Tidal o Spotify.

Firekid (traducción Niño/a de fuego) es una metáfora al talento innato que hay dentro de nosotros mismos. “Ese fuego es ese talento que la gente no se permite explotar o incendiar”, ha afirmado la cantante en diferentes comparecencias de prensa.​

Firekid, de Infarto Producciones, BMG, fue producido por Ángel Lujan con la colaboración de Jorge González, teclista de Vetusta Morla.​ El disco incluye algunas canciones que Alice Wonder ya había adelantado a comienzos de 2018, Strategy, Clean up the mess o Too mad, junto con temas como un nuevo sencillo Playgame o Bajo la piel, escrita en castellano a diferencia de sus restantes composiciones.

En marzo de 2018, Alice Wonder al adelantar parte de su primer disco, dejó patente que era un trabajo lleno de vivencias e imágenes personales. Como escribía un crítico de El País: “En él podemos adivinar las diferentes capas y submundos que conviven dentro de Alice”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN