El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El Cádiz viajará a Madrid tras el partido de Copa del Rey

El Cádiz ya prepara el partido ante el Albacete. Las entradas para el Santiago Bernabéu se agotaron en pocas horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Rubén Sobrino. -

El Cádiz continúa sin conocer la victoria en el Nuevo Mirandilla. El lunes, ante el Granada, cuando parecía que los tres puntos tenían color amarillo, el conjunto nazarí anotó el empate (1-1) y acabó con los sueños de los cadistas de salir de la zona de descenso. La parte positiva fue ver a un equipo más reconocible, que defiende mejor y ataca en contragolpes.

Sin embargo, el Cádiz no tiene tiempo de lamentaciones, ya que esta semana harán frente a tres partidos. El pasado ante el Granada, el jueves contra el Albacete por Copa del Rey y el domingo ante el Real Madrid. Así que el equipo no ha tenido jornada de descanso. Hoy ya comenzó la preparación para el partido copero y no habrá descanso para los amarillos esta semana.

El jueves, tras el entrenamiento, la expedición pondrá rumbo a Albacete, pero una vez disputado el partido no regresará a Cádiz, sino que viajarán a Madrid para concentrarse allí de cara al partido liguero. El equipo se ahorra así hacer mayor kilometraje. Una vez en la ciudad madrileña, el conjunto amarillo se ejercitará en Las Rozas.

El club puso hoy a la venta las entradas para el Real Madrid - Cádiz del próximo domingo a partir de las 21.00 horas, pero los cadistas agotaron las localidades en apenas unos minutos. Estas entradas solo podían adquirirlas los abonados y, con cada carnet se podía acceder a dos. Muchos cadistas acudieron a las taquillas del Nuevo Mirandilla y, de hecho, no hubo entradas para todos los que hicieron cola.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN