El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Rubén Alcaraz, nuevo refuerzo amarillo

El jugador llega en calidad de cedido y tiene una cláusula de compra por objetivos.Llega procedente del Valladolid y ya conoce a Sergio González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Rubén Alcaraz, firma con el Cádiz.. -

El Cádiz y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la llegada de Rubén Alcaraz cedido hasta final de temporada. La operación contempla una opción de compra por objetivos. Es el segundo refuerzo de la entidad en este mercado.

Nacido en Barcelona (01/05/1991) juega como mediocentro acumulando casi un centenar de partidos en la máxima categoría. Formado en las categorías inferiores del CF Damm, pasó por Gramanet, Prat y Hospitalet antes de dar el salto al fútbol profesional de la mano del Girona en 2015, donde permaneció dos temporadas. Tras una campaña en el Almería (17/18) dio el salto a LaLiga Santander con el Real Valladolid, donde ha militado las cuatro últimas temporadas, logrando dos permanencias con los pucelanos.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá en las próximas horas a las órdenes de Sergio González, con el que ya coincidió en el conjunto vallisoletano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN