El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Cabreo por el punto de extracciones del Hospital Puerta del Mar

La diminuta sala de espera obliga a guardar cola a la intemperie, denuncia una usuaria en redes, y carga contra la dirección y el presidente de la Junta

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. -

El enfado por el traslado del punto de extracciones del Hospital Puerta del Mar, a la entrada de Urgencias, ocupando parte de la cocina de la cafetería, era patente.

Pero ayer se viralizó en redes sociales después de que una usuaria publicara un par de fotos en la que calificaba de “denigrante” las instalaciones y las condiciones en la que se encontraban las personas que necesitaban ser atendidos.

“(Llevo) una hora esperando en la calle”, denunció, dado que la sala de espera es diminuta, “con cuatro sillas mal contadas, sin percheros en los boxes donde poner bolsos o abrigos”, al igual que “personas de más de 70 años, otros en sillas de ruedas, que si no se mueren de Covid, se mueren de pulmonía”, ironiza.

Además, los sillones en los que se realizan las extracciones están “deteriorados”.

La usuaria agredece la labor de los profesionales, escaso, no obstante, pero cuestiona a la dirección del centro y al presidente Juanma Moreno, de quienes dudan que tengan que padecer esa “vergüenza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN