El empate que consiguió el Cádiz el pasado sábado ante el Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla hundió aún más a los amarillos. Y es que un punto ya es insuficiente dada la situación actual del equipo de Sergio González. Ahora, ya se sitúan como penúltimo clasificado, cayendo en una posición. Las cosas se ponen muy cuesta arriba.
Esta jornada, el Alavés ganó ante el Valencia por 2-1 y eso ha hecho que el conjunto vasco adelante a los amarillos, que siguen sin dar un paso al frente enlazando un par de victorias consecutivas. Eso es a lo que se agarran los cadistas, a unir varias victorias consecutivas y coger impulso en una situación que cada vez se complica más.
Nuevo partido en casa
El Cádiz tiene que agarrarse a su templo, su Nuevo Mirandilla, y a su afición. Esa que ante el Celta de Vigo demostró que tiene muchas ganas de apoyar a los suyos para que consigan la permanencia en Primera División.
El sábado toca demostrar otra vez que esta afición está a la altura de las mejores de España. Además, viene otro rival clave, el Getafe, que sigue estando en la lucha por mantener la categoría, aunque mira con más distancia la zona de descenso.
Cuatro puntos separan al Cádiz del Mallorca, primer equipo fuera del descenso, pero cosechan un partido menos.