El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Descartada la posibilidad de huelga de limpieza durante el Carnaval

UGT celebra el acuerdo alcanzado para el convenio 2020-2021, con mejoras sociales; la actualización de salarios queda pendiente para la nueva negociació

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cointer, más cerca de hacerse con el contrato de la limpieza en Cádiz. -

No habrá huelga de limpieza durante el Carnaval de Cádiz. El presidente del comité de empresa, José Manuel Cantarero, se felicitaba esta mañana de refrendar en la reunión mantenida esta mañana en el Sercla el acuerdo alcanzado ayer en la mesa de negociación por los representantes de Sufi Cointer y el comité en pleno.

Cantarero ha indicado que "hemos renunciado a la subida salarial" para desbloquear el convenio relativo a los años 2020-2021, a cambio de mejoras sociales, que contemplan, entre otras medidas, la incorporación de 21 empleados a tiempo completo y otros 21 a tiempo parcial

El compromiso adquirido con Sufi Cointer es comenzar ahora el diálogo para pactar el convenio de los años 2021-2023 que sí contemplará actualización de las nóminas de acuerdo al IPC.

UGT ya convocó paro durante los días 27 y 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo, coincidiendo con el Carnaval no oficial y valoraba ir a la huelga en estas fechas, en el inicio del Carnaval oficial, si no se había acuerdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN