El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

La Gran Cabalgata llenó de color la avenida principal de la ciudad

Nueve carrozas formaron parte del cortejo más carnavalero; el desfile se inició a las 20.00 horas, para evitar el calor, en la Glorieta Ana Orantes

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cádiz volvió a disfrutar de la Gran Cabalgata del Carnaval tras dos años y en horas atípicas para evitar el calor..

La pregonera del Carnaval, India Martínez, entre papelillos.

Alegría, color y acrobacias en la Cabalgata del Carnaval.

La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz llenó de colorido la avenida principal de la ciudad. Como novedad, para evitar las horas de más calor dado el cambio de fecha del Carnaval, el desfile arrancó a las 20.00 desde la Glorieta Ana Orantes en dirección hacia las Puertas de Tierra.

El cortejo, con el mundo como temática principal, estuvo encabezado por una banda de música y el ballet Circus, compuesto por 40 bailarines y bailarinas con un llamativo vestuario circense. En la primera carroza, Orquesta Circo, payasos mostraban técnicas circenses e interactuaban con el público presente.

A esta carroza le seguían otras llamadas Circo payasos, Equilibristas, Fieras, Malabaristas y Forzudos Vintage.

La séptima carroza del cortejo era la dedicada al Dios Momo. Junto a ella desfilaba el pasacalles Los piratas Little History, animación compuesta por un barco pirata y seis artistas.

La siguiente carroza, Piratas, era la de la pregonera infantil, la alumna del IES La Caleta Rocío López Helmo.

Finalmente, cerraba el colorido cortejo la espectacular carroza de la pregonera del Carnaval 2022, India Martínez, acompañada por la agrupación de Carnaval de Badajoz Atahualpa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN