El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

La cadena Dental Company cuenta ya con 12 clínicas en la provincia de Cádiz

Desde hace 12 años, Dental Company ha demostrado que sus clínicas son auténticas fábricas de sonrisas en las que miles de pacientes confían su salud bucodental

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clínica dental. -
  • Se distribuyen tanto por la zona costera como por el interior de la provincia, y hacen de Dental Company una de las marcas de referencia
  • Especialidades odontológicas que se ofrecen: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental

Desde que en 2010 Dental Company abriera su clínica en la localidad gaditana de Barbate, muchos son los pacientes que han pasado por esa y por las más de 70 clínicas que ya tiene la compañía repartidas por toda Andalucía.

En la provincia de Cádiz, en estos 12 años, Dental Company ha venido demostrando que sus clínicas son auténticas fábricas de sonrisas en las que miles de pacientes confían su salud bucodental.

Algo que destaca de Dental Company son los valores por los que se rigen todos sus profesionales, para los que todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Por esa cercanía que caracteriza el trato que reciben los pacientes es por lo que muchos de ellos dicen sentirse como en familia cada vez que entran en su clínica de confianza.

En una clínica dental se trabaja con algo muy delicado y muy visible: la sonrisa. Y por eso, para llevar a cabo el trato personalizado y el servicio profesional y excelente que se exige en la compañía, todas las clínicas poseen la mejor tecnología y todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

Además de toda esta calidad en el servicio odontológico, algo que distingue a Dental Company es el hecho de que su servicio llega más allá del propio espacio de la clínica. Para Dental Company, crear sinergias con las localidades en la que se encuentran sus clínicas es fundamental y por eso llevan a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas y equipos deportivos de esas poblaciones. En el caso de la clínica Dental Company Puerto Real por ejemplo, Dental Company es patrocinador oficial del Puerto Real Club de Fútbol y, sólo por eso, los socios del equipo se pueden beneficiar de grandes ventajas para su salud bucodental. Sólo con acciones así se consigue crear verdaderos beneficios que repercuten en las sonrisas de la gente.

Y esas sonrisas comienzan con los equipos de clínica que, en la mayoría de las ocasiones, están formados por personas con excelente cualificación de la propia localidad en donde se encuentran estas clínicas, por lo que se afianza la confianza y la dedicación de la marca en el corazón de sus poblaciones.

Odontología de calidad para todos en todas partes.

Cuando Dental Company nació, el objetivo era claro, llevar un concepto de clínica odontológica completa, con todos los servicios y tratamientos a las localidades más pequeñas que, tradicionalmente se habían trasladado a la ciudad en busca de profesionales odontólogos.

Actualmente, las 12 clínicas abiertas en la provincia de Cádiz (Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota, etc.) se distribuyen tanto por la zona costera como por zonas más interiores de la provincia, y hacen de Dental Company una de las marcas de referencia en el sector odontológico de la provincia, avalada por los que mejor conocen su gran labor: sus pacientes.

Con cerca de 8000 reseñas en Google y una nota media de 4.9 las clínicas Dental Company se posicionan como una de las preferidas para cuidar de la salud bucodental. Además, para que lo comprobemos, en Dental Company ofrecen la cita con revisión y diagnóstico totalmente gratuitos. Todas las facilidades posibles para que no perdamos la sonrisa y siempre cerca de casa. Se puede pedir cita gratis para cualquiera de sus clínicas en el 900 926 900.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN