El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Celebrado con éxito el II Encuentro Provincial de Judo en Cádiz

El evento tuvo lugar en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y contó con una alta participación al reunirse más de 400 judokas de varias categorías

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos pequeños judokas durante el encuentro.

De rotundo éxito se puede calificar la celebración del II Encuentro Provincial de Judo en Cádiz, organizado por el Club Deportivo Judo Cádiz en colaboración con la Federación Andaluza de Judo.

El evento tuvo lugar en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y contó con una alta participación. Más de 400 judokas de toda la provincia se dieron cita para participar en este encuentro, que reunió a deportistas en las categorías mini, infantil y cadete ante un público que superó las mil personas para llenar las gradas.

Toos los participantes recibieron medallas y regalos de los distintos colaboradores. Además, se sortearon judoguis, sudaderas, circuitos de spa, etc.

La jornada incluyó un curso de oficiales de organización y 15 judokas se examinaron de la parte práctica en dicho torneo superando con éxito la prueba.

Imagen del encuentro.

El club organizador agradeció públicamente la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, de la Junta de Andalucía y a todos los clubes que participaron: Club Judo Jerez, Judo Club Tadeo, Judo Antei, Judo El Lagos, Judo Club Tora, Judo Club Shogun, Ipon Raúl Calvo, Judo Salesianos La Línea, Judo Club El Bosque, Litho Judo, JudoNuba y Club Deportivo Judo Cádiz.

La organización ya trabaja en la jornada del próximo año, que incluso tiene fecha: el 16 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN