El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio: "Es uno de los equipos más fuerte de la competición"

El entrenador del Cádiz ha valorado el partido del sábado ante el Athletic, un equipo que no se le da bien a los amarillos, pero van con ganas de competir

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio González, entrenador del Cádiz, en rueda de prensa. -

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Athletic Club. “Recuperar a la gente siempre es bonito, suma competencia, calidad en las tareas. Es importantísimo de cara al rendimiento. Hay jugadores que se están integrando, que están entrenando con el grupo y eso nos hace más fuerte. A partir de ahí, la competencia para ponerme dificultades para ver quién sale de inicio, quién sale más tarde. Cuantas más herramientas tengamos, mejor, aunque la decisión sea más difícil”, manifestó.

Palabras para las dos últimas incorporaciones del mercado veraniego. “Kouamé es un futbolista versátil. Buscábamos un centrocampista para el doble pivote, nos viene perfecto para tener más alternativas. Técnicamente tiene buen nivel. Tenemos que verle en nuestra estructura porque viene de ser pivote defensivo en un 4-3-3. Transmite muy buenas sensaciones. Falta ver que se acople a lo que pedimos. Robert trae mucha energía, nos ayuda para las dos bandas, es asociativo, tiene buen tiro, buena llegada, desborde, juego por dentro y es una alternativa muy buena. Completamos las dos bandas con Robert. Yo diría que ha sido un buen mercado”.

El rival del sábado. “El Athletic que peor se nos ha dado desde que llevamos al Cádiz. Es un equipo que se nos ha dado mal, que hemos encajado muchos goles. Tenemos esa espinita clavada. Le he dicho a los jugadores que contra el Athletic es un partido que nos tiene con sabor malo de boca. Es un rival muy completo, muy equilibrado, muy físico, sus registros son muy buenos. Es uno de los equipos más fuerte de LALIGA. Sus pases son hacia adelante, van a por ti, hay que estar muy concentrado. Debemos tener nuestro fútbol, nuestra posesión, hacerles correr hacia atrás e intentar hacerles daño. Jugar en su casa les multiplica las virtudes. Estamos con mucha confianza y seguro que vamos a competir ante un gran rival”.

Mensaje para la cantera cadista. “Lo primero es que si trabajas y compites puedes conseguir tus sueños. Nuestra primera plantilla siempre ha sido muy amplia, eso impide tener el hábito de tirar del filial. Nosotros somos un cuerpo técnico que siempre hemos mirado la cantera, hemos hecho debutar a muchos jugadores que luego se han consolidado en el primer equipo. Tienen que estar jugando al máximo porque tienen que llamar a la puerta y vamos a estar ahí, vamos a estar pendientes de ellos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN