El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Durante el parón ha habido demasiado azúcar y nos hemos empachado"

Sergio González añadió que "solo en los primeros diez minutos" el Cádiz mantuvo el tipo ante un Athletic "muy físico, vertical y que va a por ti"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Athletic-Cádiz. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, reconoció que el Athletic fue superior "de principio a fin" y achacó el comportamiento de sus futbolistas en San Mamés a que durante el parón liguero "hubo mucho azúcar" alrededor del equipo tras su buen inicio de campeonato y que eso les "empachó".

"El azúcar tiene dos vertientes. O lo saboreas y sigues creciendo o te empachas y creo que es lo que nos ha pasado. El Cádiz ha estado irreconocible, no ha competido y ha estado lejos de lo que es, pero esta es la excepción que confirma la regla porque este equipo siempre ha demostrado lo contrario. Nos vamos con la cabeza gacha, a aprender y a continuar", recalcó.

"Nosotros nos hemos creído más de lo que somos, los datos del buen inicio... Y pensamos que con esa inercia y dos cositas ganábamos. Pero no. Cada partido hay que resetear y volver a competir y en ese aspecto nos hemos equivocado. Tenemos que apretar los dientes, trabajar y competir y así tenemos fútbol suficiente para ganar en cualquier campo", recalcó.

Sergio añadió que "solo en los primeros diez minutos" su equipo mantuvo el tipo ante un Athletic "muy físico, vertical y que va a por ti". "Queríamos hacer el partido largo y no hemos sido capaces. En la primera parte han pegado dos largueros prácticamente en sus dos únicas ocasiones y hemos sobrevivido, pero en la segunda era cuestión de tiempo que marcaran. El 1-0 nos ha hecho mucho daño y el 2-0 casi seguido ya ha sido definitivo. No puedo poner ninguna excusa", señaló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN