El entrenador cadista atendió a los medios del club tras el encuentro ante el Atlético de Madrid. "Te vas triste, fastidiado porque el equipo ha hecho un gran partido y con ese 0-2 te da mucha rabia. La realidad es que en los priemeros diez minutos han tenido dos situaciones en las que se han podido adelantar. No ha sido así y hemos podido adelantarnos, aunque es verdad que el el gol a los 40 segundos de la segunda parte nos ha hecho mucho daño".
Orgullo por el partido del equipo. "Estamos orgullosos del equipo y del partido. Se puede ir con la cabeza alta. No nos hemos llevado botín, pero seguro que vamos a crecer como equipo por este partido".
Los ajustes en el inicio del partido. "Creo que el caudal ofensivo del Atleti en casa es brutal. El nivel del equipo ha sido bueno, ha competido bien, en los primeros diez minutos nos hacían daño por el cambio de la estructura, pero el equipo ha sufrido lo que tiene que sufrir en un campo así".
La carga de partidos del calendario. "Somos unos privilegiados por jugar de domingo a domingo, estamos encantado de competir, de poder hacerlo, y son ellos los que pueden opinar más sobre esto, que juegan cada tres días por estar en Champions".
El cambio de Fali. "Ha sido una merma lo de Fali. Es un líder y es un cambio que no teníamos previsto. Ha notado una molestia en el recto y antes de romperse hemos decidido hacer el cambio. Los bultos no es de hoy, es de hace tiempo, viene de antiguas lesiones y no tiene nada que ver".