El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El IFEF sustituye las 126 butacas del salón de actos: las que hay “manchan” la ropa

Destinará casi 60.000 euros para sustituir el mobiliario, que tiene más de 20 años y son imposibles de usar

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salón de actos del IFEF -

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) sustituirá las 126 butacas del salón de actos que cuenta en su sede por un importe de casi 60.000 euros, IVA incluido, ante el deterioro de las tapicerías de respaldo, asiento y laterales de las que tiene ahora tras más de veinte años de uso.

La degradación de la capa interior ha llegado hasta tal punto, según el informe de necesidad, que se ha pulverizado e “impregna la ropa de las personas que la usan, manchando todo de un polvo negro” que hace imposible su uso.

Tras consultar con el fabricante, “resulta que es más caro desmontar todas las butacas y sustituir las tapicerías que el comprar nuevas”.

Las 126 butacas que se instalarán contarán en el respaldo con madera maciza de haya y bloque de espuma de poliuretano de célula abierta y tapizado mediante funda de tejido y asiento plegable de espuma de poliuretano moldeada en frío y protección frente al fuego auto extinguible. En los costados, se instalarán tableros de fibras de madera y chapeado en haya, con sistema de pala de escritura.

El sistema de fijación al suelo estará oculto mediante zócalo-metálico.

Tanto las butacas como las filas estarán numeradas y la disposición será exactamente igual a la que se retirará, con la primera fila más baja y la última, la duodécima, más alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN