El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los alcaldes del PP en la provincia alzan la voz en defensa de la igualdad de todos

Esta mañana han firmado en Jerez un manifiesto por la igualdad de todos los españoles

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los alcaldes del PP de Cádiz reivindican la igualdad de los españoles. -

El Consejo de Alcaldes del PP de Cádiz se ha reunido esta mañana en Jerez para reclamar la “igualdad de todos los españoles en un momento que seestá viendo seriamente comprometida por las decisiones injustas y arbitrarias que el PSOE está adoptando para lograr los votos independentistas que garanticen su continuidad en el Gobiernode España”.

Lo han hecho en un acto presidido por el presidente provincial Bruno García, la presidenta local del PP de Jerez, M José García Pelayo y el presidente del Consejo de Alcaldes José Ignacio Landaluce , alcaldes de Cádiz, Jerez y Algeciras respectivamente, en el que se ha leído un manifiesto y firmado la declaración por parte de los regidores de presentes en este encuentro.

Bruno García ha sido el encargado de leer el manifiesto, que de forma simultánea se ha rubricado en todas las provincia de España, en el que los alcalde populares han puesto de manifiesto  que “el actual Ejecutivo central ya nositúa el interés general por encima de todo, sino que antepone las exigenciascon las que las formaciones separatistas le vayan extorsionando en cada momento”.

Frente a ello, “ mostramos el  compromiso con el deber de defender a nuestros vecinos ya que conceder prerrogativas a unos pocoscomo está haciendo el Gobierno y el PSOE implica que aquellos a los que nosotros nos debemos están siendodiscriminados. No podemos aceptar que el mismo presidente de nuestro país tomemedidas que crean ciudadanos de primera, que gozan de impunidad jurídica y deprivilegios económicos y competenciales, mientras el resto se convierten enciudadanos de segunda”.

Las alcaldes del PP han exigido “ que todos los españoles seamos libres e iguales”. “Los servicios públicos y la igualdad de los españoles ante la Ley no pueden ser moneda de cambio” a lo que ha añadido que “el conjunto de las administraciones y de las formaciones políticas tenemos derecho a participar del debate y de la toma de decisiones en los temas que nos afectan a todos”.

García-Pelayo, encargada de abrir el acto, ha defendido que “desde los ayuntamientos se construye España” y al respecto, ha destacado“la importancia de elevar hoy desde miles de ayuntamientos de España una voz única para pedir que haya buenas políticas y también un proyecto de país que nos una a todos”.  Para García-Pelayo “las buenas políticas no valen si te vendes políticamente, eso es hacer una política contra tu país y no hay traición más grande que traicionar a los ciudadanos que depositaron la confianza para hacer que el país sea fuerte”.

La presidenta del PP local y alcaldesa se ha mostrado “orgullosa de que este manifiesto se firme en Jerez” a lo que ha añadido que “no nos vamos a quedar en una simple firma por los alcaldes del PP lo tenemos claro, cuando los ciudadanos confiaron en nosotros también apostaban por unos valores y una forma de gobernarsin enfrentamiento, por una España donde todos seamos iguales y libres”.

Por último, el presidente del Consejo de Alcaldes del PP de Cádiz , José Ignacio Landaluce, ha destacado  la “fuerza y responsabilidad” que representan los alcaldes del Partido Popular “no sólo por gobernar más del 50% de las ciudades de España , tambiénporque estamos permanente en la calle a disposición de los ciudadanos, somos más exigentes y a la vez más eficaces y también porque anteponemos intereses de los ciudadanos a los de las siglas del PP”.

Landaluce ha apuntado que “frente al PSOE que cambia constantemente de criterio según le convenga buscando un solo beneficio a una sola persona, el Partido Popular tenemos un único y claro mensaje. Reclamamos igualdad y justica para todos, defendemos a todos en igualdad sin importar que piense cada uno y queremos lo mejor para el presente y el futuro de  España”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN