El tiempo en: Sanlúcar

Cádiz

Villar: “Tenemos que estar más tranquilos”

El extremo cadista apuesta por seguir "partido a partido" y no mirar la clasificación

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Villar -

Juan Villar es un fijo en el equipo amarillo, pero también uno de los jugadores más discutivos. Lo cierto es que el onubense no se esconde y, además, es el máximo goleador, pero necesita demasiadas oportunidades para marcar y eso desespera a una afición con el miedo en el cuerpo cuando analiza la clasificación del equipo.

“Mi discurso siempre ha sido que hay que ir de partido a partido y lo voy a mantener hasta el final”, afirma el extremo derecho, que también ha sido colocado como delantero centro en ocasiones.

Villar prefiere no mirar la clasificación para no añadirse más presión aún: “No tenemos que mirar arriba o abajo, lo que debemos hacer es estar tranquilos y quedarnos con las cosas que hacemos bien para dar una alegría a la afición”. “Sabíamos lo que nos estábamos jugando, que esta categoría B es muy difícil y podíamos estar arriba o abajo”, desvela el jugador, añadiendo que “cuando uno viene al Cádiz lo hace para meterlo en la fase de ascenso, pero por circunstancias no se ha dado así, vivimos otra cosa y denemos estar tranquilos”.

Sus goles han dado puntos, pero podrían haber sido más: “Estoy teniendo ocasiones, no están entrando, pero lo importante es que se tienen”, opina el futbolista, que espera ver puerta de nuevo.

Albentosa y Jorge Luque siguen entre algodones

Hasta última hora serán duda los dos futbolistas que terminaron tocados el último partido liguero. Jorge Luque pidió el cambio y Albentosa ya había jugado con molestias en Cartagena, de hecho, fue infiltrado para ello.

Parece que ambos podrán jugar este domingo ante el Cacereño, pero el cuidado es extremo durante el trabajo que vienen realizando durante toda la semana.

 “Mejoro poco a poco, yo intento trabajar todo lo que puedo”, explica el central. Lamenta “no poder decir otra cosa porque hay aún un pequeño dolor que no me impide hacerlo todo, pero sí algunas cosas”. “Intentaremos tener menos molestias, yo estoy a disposición del míster; no tengo nada roto y si el míster cree que tengo que estar haré lo que haga falta”, apostilla.

“Asumo la responsabilidad en el primer gol del Cartagena porque me gana la acción el delantero, que se desmarca por detrás y gana la acción individual, en el segundo reculo con todos y el delantero no sabía ni donde estaba”, explica sobre los tantos recibidos en el último encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN