El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Este jueves se activan las pantallas de geolocalización de los autobuses urbanos

Las tres primeras paradas que cuentan con estas pantallas digitales de información de tiempo de llegada son las de Plaza de España, Trocadero y Avenida de Andalucía frente a Sindicatos, en dirección entrada a la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • pantallas de geolocalización

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Transportes y la empresa Tranvías, pondrá en funcionamiento a partir de mañana jueves las primeras pantallas de geolocalización con sistema de GPS de los autobuses urbanos con las que los ciudadanos y usuarios podrán conocer el tiempo de llegada en dichas paradas de los siguientes autobuses.

Las tres primeras paradas que cuentan con estas pantallas digitales de información de tiempo de llegada son las de Plaza de España, Trocadero y Avenida de Andalucía frente a Sindicatos, en dirección entrada a la ciudad. A partir de ahora, es irán incorporando paulatinamente al resto de paradas de las líneas de los autobuses urbanos de la ciudad.

Además de por las pantallas físicas situadas en algunas de las paradas, cualquier usuario podrá conocer el tiempo de llegada de cualquier autobús, los distintos horarios, las paradas e itinerarios de las distintas líneas a través de internet en la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es, en una pestaña en su portada inicial, y del servicio dispuesto por la empresa Tranvías de Cádiz en la dirección www.tranviacadiz.es/weburbanos, desde la cual se controla todo el servicio de geolocalización.

Esta iniciativa se une a la ya puesta en marcha hace algunos meses en el interior de los autobuses, con un sistema de información digital sobre cuestiones de interés  y con detalles de la próxima parada a realizar, la hora y mensajes sonoros y letreros luminosos.

Estas medidas forman parte del desarrollo de Cádiz como SmartCity, a través de la cual se generarán distintos canales de información al ciudadano en los autobuses urbanos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN